Cada vez que nos llega una nueva petición para desarrollar un viaje de incentivo o convención en las Islas Canarias, nos reunimos para diseñar una primera propuesta con un claro objetivo, que sea una experiencia inolvidable, y tenemos un aliado muy especial para hacerlo posible.
Después de más de diez años de trayectoria como agencia DMC para Canarias y de muchos más viviendo en este paraíso en el Atlántico, tenemos muy presente y agradecemos lo único de nuestro destino, como nuestra cultura, nuestro clima y nuestra naturaleza. Valores que nos motivan a seguir organizando viajes MICE que cumplan con nuestro objetivo de crear recuerdos que perduren en el tiempo.
La paz de un atardecer en la montaña, envueltos en una bruma primaveral y la melodía de un timple canario fueron en esta ocasión la esencia de esta experiencia inolvidable en Gran Canaria para todas las personas que tuvimos la oportunidad de vivirla, y es que con las Islas Canarias como destino, no se nos ocurre mejor aliado posible.