Parece que fue el otro día cuando empezábamos el verano y casi sin darnos cuenta entre eventos y visitas de inspección nos hemos puesto en otoño, eso sí uno muy soleado al menos en este lado del Océano Atlántico.
Por suerte todo esto ha sucedido con historias que disfrutar contando recordando el trabajo realizado, desde convenciones internacionales en Tenerife a viajes de incentivo en La Palma y reuniones en Lanzarote planeando futuros lanzamientos de producto. Meses cargados de experiencias diseñadas a medida de nuestros clientes con las que sacar el máximo partido de sus eventos MICE, como observación de estrellas, cenas junto al mar, acciones de responsabilidad o navegando junto a delfines y ballenas.
Así que nosotros encantados que los meses sigan pasando volando, mientras seguimos cumpliendo nuestra misión como receptivo especializado en evento corporativos en las Islas Canarias, que no es otra que que estar constantemente descubriendo y desarrollando nuevos proyectos con los que disfrutar de nuestro destino.